Changan Motors inaugura su primera agencia en la ciudad de Hermosillo

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la primera agencia Changan Motors en Hermosillo, donde se presentó la camioneta UNI-K.

Changan Motors, una marca con una sólida trayectoria de más de 160 años en China y 40 años de experiencia en el mercado automotriz, ha inaugurado su primera agencia en la ciudad de Hermosillo.

Brant Pu, Director de Changan International, resaltó tres aspectos distintivos de la marca con respecto a otras de origen oriental: el diseño de los autos, la tecnología y el servicio al cliente.

Con 9 centros de desarrollo internacionales y 27 plantas en todo el mundo, la empresa produce 30 millones de unidades al año, vendiendo más de 26 millones, de las cuales más de la mitad son de nuevas energías.

"Las nuevas energías no solo incluyen vehículos eléctricos, sino también híbridos y de rango extendido", destacó el director a nivel internacional. Además, subrayó que Changan Motors ofrecerá una variedad de motorizaciones para satisfacer las diferentes necesidades en este campo emergente.

La compañía se compromete a establecer un centro de refacciones en la Ciudad de México con la capacidad de entregar las partes necesarias en un plazo máximo de tres días. También se crearán oficinas regionales para gestionar el mercado no solo nacional, sino también el de Centroamérica, incluyendo países como Chile y Colombia.

Presentan la camioneta UNI-K

Durante la presentación, se dio a conocer el modelo UNI-K, destacado por su tecnología innovadora que incluye un Control de Crucero Adaptativo Integrado (iACC) y una Advertencia de Colisión Frontal (FCW) para una conducción más segura. Equipado con un motor turbo Blue Core de 2,000 cc y una transmisión automática de 8 velocidades, ofrece un rendimiento potente y estable en cualquier tipo de carretera, con un costo aproximado de $614 mil 900 pesos.

El evento contó con la participación de Jorge Alberto Raptis Chee, CEO de GEMSO; Brant Pu, Director de Changan International; Samuel Echeverría, Director General de Motornation; la Doctora Gertie Agraz-Boeneker, Directora General de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Hermosillo; y Hilda Molina, Gerente General de Changan Auto Hermosillo.