Walmart exigirá uso de cubrebocas en EU

La cadena de tiendas minoristas más grande de Estados Unidos exigirá en ese país el empleo de cubrebocas a empleados y consumidores, anunció Walmart.

HERMOSILLO, SON.- La cadena de tiendas minoristas más grande de Estados Unidos exigirá en ese país el empleo de cubrebocas a empleados y consumidores, anunció Walmart, la política es una de varias actividades que la compañía realiza para evitar la propagación del coronavirus.

En las últimas semanas se han visto incrementar los casos de Covid-19 en diferentes estados de la vecina nación, sobre todo en aquellos ubicados al sur y oeste del país, con preocupantes brotes en Arizona, California, Texas y Florida, y el empleo de cubrebocas ha sido la principal recomendación para los ciudadanos por parte de expertos en salud y oficiales.

El 65% de las 5 mil tiendas de Walmart, que incluyen Sam’s Club, especializadas en mayoreo, se encuentran en áreas en las que ya es obligado el empleo del cubrebocas, según las declaraciones de la minorista. La política será puesta en práctica por parte de empleados a la entrada de la tienda.