Paran grabaciones de la serie 'Justified' tras tiroteo

La producción de la nueva temporada de la serie Justified tuvo que detenerse luego de registrarse un incidente entre dos autos que estaban intercambiando disparos cerca del set de grabaciones.

La filmación de los capítulos de la serie protagonizada por Timothy Olyphant tuvo que detenerse tras el choque de dos autos durante una persecución.

 De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, los dos vehículos involucrados atravesaron el perímetro donde se estaban filmando las escenas de los Justified: City Primeval.

 Los hechos se registraron durante la noche del miércoles cuando los conductores de los autos en cuestión intercambiaron disparos hasta que chocaron.

 En el lugar se encontraba todo el elenco de la serie, incluido Timothy Olyphant, por lo que la producción fue pausada para evitar un incidente mayor.

 La producción se pausó este jueves y viernes, por lo que se espera que el rodaje sea reanudado la próxima semana.

 Hasta el momento se desconocen los motivos del incidente, sin embargo, el medio citado informó que ninguna persona de la producción ni del elenco resultó herida.

 Este es el segundo hecho de violencia generado con armas de fuego en lo que va de la semana, recordemos que el 19 de julio se registró un ataque contra un trabajador de la serie La Ley y el Orden, quien falleció al recibir varios disparos de manera directa.