Sin reporte de decesos de mexicanos tras tiroteo en Nueva York

Jorge Islas, cónsul general de México en Nueva York, informó que no hay reporte de fallecimientos de mexicano tras el tiroteo reportado en una estación del metro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Islas, cónsul general de México en Nueva York, informó que no hay reporte de fallecimientos de mexicano tras el tiroteo reportado en una estación del metro.

“Me encuentro con el equipo de protección en el lugar de los hechos. Por el momento no hay reporte de decesos de miembros de nuestra comunidad. Tenemos todos los canales de comunicación abiertos para ofrecer todo el apoyo necesario. Seguiremos informando”, escribió.

De acuerdo con información del Departamento de Bomberos, al menos de cinco personas resultaron lesionadas tras la balacera en la estación en Brooklyn, Nueva York.

LEE TAMBIÉN: Tiroteo en metro de Nueva York deja 5 heridos de gravedad 

El lugar donde se registró el tiroteo en Brooklyn está muy cerca de Sunset Park, una zona donde reside un número importante de mexicanos, por lo que se ha desplegado un equipo de la secretaría Relaciones Exteriores para averiguar si hubo connacionales involucrados en el incidente.

?

?