"¿Queda alguna cama disponible? Es para mí”, último tuit de maestra antes de morir de Covid-19
Un triste final tuvo la historia de una maestra, quien por redes sociales buscaba conseguir una camilla al dar positivo a Covid-19.
HERMOSILLO, SON.- Un triste final tuvo la historia de una maestra en la India, quien por redes sociales buscaba conseguir una camilla al dar positivo a Covid-19.
Nabila Sadiq, de 38 años de edad, laboraba en un instituto llamado Jamia Millia Islamia. La docente empezó a tomar fuerza en redes por sus comentarios sobre la situación de la pandemia en su país.
Los mensajes de la docente eran cada vez más alarmante por la situación que vivía el país, hasta que escribió: “¿Queda alguna cama de terapia disponible? Es para mí”.
El mensaje de ayudo tuvo eco y logró ingresar a un centro de Salud. Tras complicarse su estado de salud fue intubada, pero el daño pulmonar era muy severo y lamentablemente perdió la vida unos días después.
“Sus niveles de oxígeno cayeron al 32%. Después de una tomografía computarizada, se comprobó que sus pulmones estaban dañados”, indicaron los médicos al citado medio.
La madre de Nabila, Nuzhat. de 76 años de edad, había fallecido a comienzos de mayo por complicaciones del coronavirus.