La predicción de Baba Vanga para el 2024 cambiaría el mundo

Vanga, quien perdió la vista a los 12 años a causa de un tornado, es considerada una de las grandes figuras en el campo de la futurología y la adivinación. Su legado se remonta al famoso boticario francés Michel Nostradamus.

Baba Vanga, reconocida como la Nostradamus de los Balcanes, fue una mujer invidente a la que se le atribuyen poderes de predicción. A pesar de haber fallecido en 1996 debido a un cáncer de mama, sus predicciones continúan siendo tema de interés para miles de seguidores.

Vanga, quien perdió la vista a los 12 años a causa de un tornado, es considerada una de las grandes figuras en el campo de la futurología y la adivinación. Su legado se remonta al famoso boticario francés Michel Nostradamus, quien publicó en 1555 Les Prophéties, un libro que consta de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros.

Entre las predicciones más destacadas atribuidas a Baba Vanga se encuentra el ataque terrorista del 11 de septiembre a las Torres Gemelas. Según sus seguidores, Vanga profetizó sobre un fuerte ataque a Estados Unidos, describiendo que "dos aves metálicas chocarán contra dos hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos".

También se le atribuye la predicción del devastador tsunami en el Océano Índico en 2004, que cobró la vida de más de 230,000 personas, así como la muerte de Lady Di, el accidente nuclear de Chernobyl, la desaparición de la Unión Soviética y la pandemia de Covid-19. Además, incluyó en sus predicciones sequías e incendios que han afectado a Asia y Australia.

¿Qué nos depara el año 2024 según Baba Vanga?

Según la Nostradamus de los Balcanes, se espera un importante descubrimiento científico que revolucionará el campo de la medicina, posiblemente poniendo fin a enfermedades incurables como el VIH y el cáncer. Aunque no proporcionó detalles sobre cuándo ocurriría, mencionó que sería el resultado de años de investigación y trabajo en equipo.

Asimismo, predijo una futura crisis económica mundial causada por la corrupción y la mala administración de los recursos naturales. También auguró el inicio del declive del petróleo, instando a buscar alternativas limpias y renovables para abastecer al mundo.

En cuanto a catástrofes naturales, mencionó la posibilidad de un terremoto que afectaría a Estados Unidos y alteraría el curso del río Mississippi. Además, advirtió sobre la posibilidad de un tsunami que golpearía a varios países de Asia.

Si bien las predicciones de Baba Vanga son objeto de debate y escepticismo, no se puede negar el impacto que ha tenido en la cultura popular y la fascinación que sus augurios continúan generando. A medida que nos adentramos en el año 2024, muchos estarán atentos para ver si las palabras de la Nostradamus de los Balcanes se cumplen una vez más.