Obligan a pasajeras de avión a realizarse prueba ginecológica
Después de que personal del aeropuerto de Qatar encontrará un bebé recién nacido abandonado en uno de los sanitarios varias mujeres fueron retiradas del vuelo QR 908 de Qatar Airlines para hacerles una prueba ginecológica.
HERMOSILLO, SON.- Después de que personal del aeropuerto de Qatar encontrará un bebé recién nacido abandonado en uno de los sanitarios varias mujeres fueron retiradas del vuelo QR 908 de Qatar Airlines para hacerles una prueba ginecológica.
Según información de The Guardian, antes de realizar esta prueba, policías localizaron a un bebé recién nacido abandonado en un baño de la terminal, por lo que decidieron bajar a las pasajeras sin informarles el motivo del examen.
El personal de Qatar Airways “examinó a las mujeres internamente”, en un supuesto esfuerzo por encontrar a la mujer que acababa de dar a luz, sin embargo, esto ocasionó que las pasajeras viajaran en un estado de shock.
Los profesionales médicos expresaron su preocupación a los funcionarios sobre la salud y el bienestar de una madre que acababa de dar a luz y solicitaron que la ubicaran antes de partir", dijo un portavoz del aeropuerto.
A pesar del esfuerzo por localizar a la madre, ninguna de las pasajeras de ese vuelo resultó ser la madre.
Finalmente, los portavoces del aeropuerto informaron que el bebé estaba vivo y que está siendo atendido por trabajadores médicos y sociales.