NBC le pondrá anuncios a su streaming

Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, incluirá una edición gratuita con anuncios con un catálogo limitado, mientras que el catálogo completo de 20 mil horas, con anuncios está disponible por 4.99 dólares al mes.

HERMOSILLO, SON.- Peacock, el servicio de transmisión televisiva por internet (streaming) de NBCUniversal, incluirá una edición gratuita con anuncios con un catálogo limitado a 13 mil horas de contenido, mientras que el catálogo completo de 20 mil horas, con anuncios está disponible por 4.99 dólares al mes y sin anuncios por 9.99 dólares.

El servicio ya está disponible para suscriptores del servicio de cable Comcast, que junto con NBCUniversal forman parte de Comcast Corp.

El catálogo de Peacock está formado por los programas de la cadena televisiva NBC como Cheers y Saturday Night Live, así como películas de Universal Pictures, fundada en 1912 con títulos antiguos que van desde Ivanhoe y Frankenstein hasta producciones de Amblin como E.T, Jurassic Park y Hombres de Negro, además de producciones de DreamWorks que cuentan con animaciones como Shrek y Kung Fu Panda.

Además, el servicio incluirá una mezcla de series de NBC, deportes, noticias y programas originales, como el drama distópico "Brave New World" y el documental "In Deep with Ryan Lochte", así como el contenido que licencia de ViacomCBS y otras redes y estudios.

El servicio también estará disponible en la consola de juegos PlayStation 4 de Sony a partir del 20 de julio, anunció la empresa el martes.