"Lo hice porque quise"; asesinan a joven jugadora de Call of Duty

"Lo hice porque quise", aunque son palabras duras y frías, fue lo que dijo el asesino de la joven llamada Sol, una brillante jugadora de Call of Duty que ganó fama internacional por sus transmisiones.

HERMOSILLO, SON.- "Lo hice porque quise", aunque son palabras duras y frías, fue lo que dijo el asesino de la joven llamada Sol, una brillante jugadora de Call of Duty que ganó fama internacional por sus transmisiones. Los hechos ocurrieron en Sao Paulo, Brasil, hace apenas poco días y han conmocionado al mundo del gaming.

El nombre completo de la chica era Ingrid Oliveira Buena Da Silva de apenas 19 años, conocida como "Sol", ella jugaba en el E-Sport FBI. Dicho equipo era uno de talla internacional conocido en todas las competiciones de Call of Duty Mobil, pero la tragedia los golpeó de forma impredecible. 

Guilherme Alves Costa fue el homicida autor del cruel hecho, siendo también él un jugador profesional del videojuego y que convivía seguido con Sol, ya sea por temas en común o por competiciones.

El joven atacó a puñaladas salvajemente a la mujer durante una tarde y fue él mismo quien llamó a la policía casi una hora después de haberlo hecho para entregarse donde todo ocurrió. Al ser detenido, declaró que tras haberse encontrado en un punto medio fueron hasta la casa de ella, en donde la atacó con un cuchillo, tal y como lo planeó en su mente. Además, confesó también que había planeado el crimen en un libro en el que se cuentas las razones que le llevaron a cometer esta atrocidad.

Ante ello el mundo del gaming se encuentra de luto ante un brutal hecho que conmociona a todos los jugadores de Latinoamérica y del mundo.