Joven que atropelló a una madre y a su bebé se declara culpable

Hasta este sábado el adolescente se declaró culpable de asalto por medio de la fuerza y de atropello y fuga, y fue sentenciado a entre cinco y siete meses en un campamento juvenil.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven que atropelló a una mujer con su bebé en las calles en Venice, California, se declaró culpable por los hechos ocurridos el pasado agosto del 2021.

El joven de aparentemente 16 años de edad, fue captado por cámaras de video vigilancia a bordo de un auto negro; en las imágenes del video se puede apreciar a la madre orillarse y sacar al menor de la carriola al ver el paso del vehículo, mientras que el joven acelera y atropella a ambos, para después intentar darse a la fuga y terminar siendo impactado por una camioneta negra.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles se negó a acusar al adolescente de agresión con un arma mortal o intento de asesinato. Hasta este sábado el adolescente se declaró culpable de asalto por medio de la fuerza y de atropello y fuga, y fue sentenciado a entre cinco y siete meses en un campamento juvenil.

"En este caso, este adolescente será responsable de sus acciones y recibirá los servicios necesarios para fomentar un desarrollo positivo para evitar que cometa delitos en el futuro", incidió el comunicado.