"Influencer" falsifica papeles, finge ser trabajadora de salud y logra ser vacunada

La modelo argentina Antonella Belén Delmonte ya obtuvo la primera dosis de la vacuna contra Covid-19; sin embargo, fue gracias a que falsificó papeles y se hizo pasar por personal de salud.

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo argentina Antonella Belén Delmonte ya obtuvo la primera dosis de la vacuna contra Covid-19; sin embargo, fue gracias a que falsificó papeles y se hizo pasar por personal de salud.

El escándalo se desató en Argentina y en redes están criticando la actitud de la modelo de 24 años, a quien señalan por no estar dentro de los grupos de riesgo por cuestiones de salud, ni tampoco por edad, ni es personal de salud.

Según sus datos en LinkedIn, Antonella trabajó desde 2016 hasta 2019 en una casa de venta de ropa y es estudiante de la Universidad Nacional de La Matanza (Argentina); también tomó un curso de aeromoza.

Hasta el momento, no figura como empleada de ningún municipio en registros públicos. Pero recibió la primera dosis de la Sputnik V como "personal de salud", según la base de datos del SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina).