Hombre compra todos los tamales de vendedores ambulantes para que no se mueran de frío

Un hombre se encarga todos los días de comprar todos los tamales de los vendedores ambulantes de Chicago, esto con la finalidad de que pasen el menor tiempo posible en el frío y puedan ir a sus casas rápido.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre se encarga todos los días de comprar todos los tamales de los vendedores ambulantes de Chicago, esto con la finalidad de que pasen el menor tiempo posible en el frío y puedan ir a sus casas rápido.

Robert Magiet, quien es dueño de un restaurante que fusiona la comida mexicana con la coreana, se ha dado a la tarea de comprar en promedio 15 docenas de tamales, cada una con el precio de 16 dólares.

Mencionó que esta acción comenzó una mañana mientras se dirigía al restaurante, cuando observó a los vendedores esperar a bajas temperaturas a que alguien les comprara su producto.

Debido a la gran cantidad de tamales que compra diariamente, es imposible que él se los coma solo, por lo que los dona a lugares comunitarios en donde reparten comida a las personas necesitadas y sin hogar de forma gratuita.