Video| Joven encuentra maniquí sexual mientras limpiaba una playa

En TikTok se viralizó un momento en donde una joven recoge una cabeza de maniquí que resultó ser de uso sexual.

Las redes sociales reflejan gran parte de lo que pasa en las comunidades de todo el mundo. Algunos contenidos se viralizan porque son emocionantes y emotivos, otros generan risas, otros son sorprendentes e insólitos y otros realmente escalofriantes. Este es el caso de una joven que descubrió un maniquí en la playa al que le habían dado un extraño uso.

Por las imágenes que se ven el video, una joven está recogiendo basura en la playa y se encuentra con un insólito pedazo de plástico que resulta ser un maniquí. Lo que la chica nunca se esperó fue el insólito uso que le habían dado al objeto.

En los últimos días se viralizó en TikTok un video que compartió la usuaria @ciaracmaher. En las imágenes se ve a una joven vestida de azul que estaba limpiando una playa. Entre las rocas la chica da con un objeto de tamaño mediano que está atascado. En el video se ve como hace algo de fuerza y finalmente puede sacar la basura de entre las piedras.

La joven había encontrado la cabeza de un maniquí, un tipo de basura inusual para la plata donde suelen abundar botellas de plástico o colillas de cigarrillo o envoltorios de comida.

El momento escalofriante se da cuando la joven toma la cabeza del maniquí y observa el rostro: en el lugar de la boca hay un gran agujero y en el cuello está escrito "Chelly". Aparentemente, había sido utilizado con fines sexuales.

"Gracias a Dios estaba usando guantes", escribió la chica en la descripción de la publicación.

El insólito video tuvo casi 500 mil reproducciones y casi 65 mil "me gusta". Una gran cantidad de usuarios afirmó que el maniquí había sido utilizado con fines sexuales.

"Chelly ha visto cosas muy feas", "Chelly está realmente traumatizada", "No sé qué es peor, si el hecho de haber pensado que era una cabeza real o que todos sepamos por qué tiene la boca así", fueron algunos de los comentarios.