Este será el color de 2023
Redend Point SW 9081 es un relajante beige ruborizado que inspira a expandir nuestros horizontes y revelar descubrimientos.
Redend Point SW 9081 es un relajante beige ruborizado que inspira a expandir nuestros horizontes y revelar descubrimientos.
Este tono fue elegido por la firma Sherwin-Williams como su Color del Año 2023, ya que encarna la idea de un destino hacia el que vale la pena moverse, encendiendo el espíritu de descubrir e inspirar conexiones más profundas con los demás alrededor de todo el mundo.
Es un color muy alentador que permite una fácil adaptación a los espacios residenciales, de oficinas y comerciales, ya que entra en la paleta de los neutros.
Este tono terroso convierte los exteriores en áreas de uso múltiple que crean espacios para el descanso y la relajación, como recintos y salas comunitarias, y atrae a los usuarios a los vestíbulos y áreas de bienvenida con su calidez sutil.
Su calidez lo vuelve ideal para cualquier espacio en donde se quiera proyectar una energía de tranquilidad, a la vez que refleja dinamismo.
Puedes explorar Redend Point SW 9081 con la aplicación ColorSnap® Visualizer, una herramienta para probar Sherwin-Williams en tu propio espacio en tiempo real con la herramienta de realidad aumentada Pintura Instantánea.