Choca contra motociclista y lo mata; al tratar de auxiliarlo ve que era su propio hijo

El pasado martes la tragedia azotó en Argentina, lugar donde un hombre mientras manejaba un automóvil chocó con una motociclista y al querer auxiliarlo notó que la víctima era su propio hijo. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de El Universal, el pasado martes la tragedia azotó en Argentina, lugar donde un hombre mientras manejaba un automóvil chocó con una motociclista y al querer auxiliarlo notó que la víctima era su propio hijo.

El hecho ocurrió en Monte Caseros y la persona herida fue identificada como Juan José Kuhnle, de 39 años de edad, y su padre, quien conducía el auto, era Hugo Gustavo Kuhnle, de 69 años.

El percance fue alrededor de las 11:30 horas, según detalló El Universal, en la esquina de las calles Vicente Mendieta y Salta, a dos cuadras de distancia del domicilio de ambos.

Lamentablemente, el hijo falleció un par de horas más tarde en un hospital cercano.

Fuentes policiales a Télam confirmaron que un automóvil Toyota Corolla color gris impactó contra una moto Gillera de 110 CC que era conducida por Juan José.

Inmediatamente el padre asistió a su hijo y lo trasladó en su vehículo al centro de salud, lugar donde no pudo superar las heridas y murió.