Disfruta Charlene de Mónaco final de tenis en Montecarlo
La Princesa y el Príncipe de Mónaco asistieron acompañados del heredero al trono, Jaime, mientras que Gabriela estuvo ausente.
La Princesa Charlene y el Príncipe Alberto II de Mónaco acapararon miradas durante la final de tenis de Montecarlo, donde la pareja acudió con el heredero al trono, Jaime, pero marcando la ausencia de la Princesa Gabriela.
La pareja arribó al evento con trajes a juego. Durante el torneo, los príncipes fueron captados por la prensa desde el palco de honor, donde pudieron ver a detalle el torneo deportivo, acompañados de otros miembros de la Casa Grimaldi.
Charlene de Mónaco optó por lucir un blazer azul marino con botones cruzados, pantalones blancos y una camisa a rayas en color azul marino, mientras que su esposo portó un saco oscuro con pantalones grises y una corbata a rayas.
De acuerdo con informes del diario Daily Mail, Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, y su esposa Beatrice Borromeo, también figuraron entre los presentes en el Montecarlo Country Club, quienes se dejaron ver cariñosos.
Ausencia de Gabriela
La razón de la ausencia de Gabriela no ha sido revelada hasta el momento, sin embargo, la prensa europea recordó que hace un año, los gemelos acompañaron a sus padres al mismo evento el año pasado.