Agarra a golpes a sus tres hijos tras dar positivo a coronavirus

La mujer de 32 años, de nombre Sarah Michelle Boone, golpeó a uno de los niños en la cara, pateó a otro y a uno más lo agarró del cuello, todo porque no traían puesta la mascarilla. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de la cadena KMOV4, una mujer en Wickenburg, Arizona, enfrenta cargos por delitos graves luego de que la policía declarara que golpeó a sus tres hijos por no usar cubrebocas, después de que dieran positivo a coronavirus.

Los registros de la Corte dicen, según los reportes, que la mujer de 32 años de nombre Sarah Michelle Boone, golpeó a uno de los niños en la cara, pateó a otro y a uno más lo agarró del cuello, todo porque no traían puesta la mascarilla.

Sarah, una vez que descubrió que llamaron a la policía, huyó. Autoridades la encontraron más tarde caminando en la calle y ella luchó al momento de arrestarla, pero lo lograron.

KMOV4 añadió que los policías suponen que Bonne debía estar bajo la influencia de drogas o alcohol al momento de golpear a los pequeños. La ingresaron a la cárcel con cargos por abuso infantil, alteración del orden público, agresión y resistencia al arresto y su fianza se fijó en $ 5,000 dólares.