Canjea cupón de Gerber 30 años después y la empresa le da una sorpresa

Un hombre identificado en redes como Logan Ivey, compartió en TikTok cómo logró hacer valido un cupón de la marca Gerber que su madre recibió cuando él nació hace 30 años, una aventura que le trajo una enorme recompensa por parte de la marca.

Lo que comenzó como un curioso video de TikTok terminó en toda una aventura viral para Logan Ivey, un creador de contenido de California, Estados Unidos, quien tras hacer valido un cupón que recibió el día de su nacimiento hace 30 años, llamó la atención de la marca de comida para bebé, Gerber.

Logan publicó en su cuenta de TikTok el pasado lunes un video en el que explicaba que cuando él nació, hace 30 años, su madre recibió un cupón de $1 dólar para productos Gerber, mismo que se mantuvo sin uso hasta este año que él tuvo a su primer hijo.

El cupón que su madre recibió en una clase de tarjeta de felicitación era claro al decir que no tenía fecha de expiración, y el descuento era válido en cualquier producto de cuidado o ropa para bebé de la misma marca, excluyendo los productos alimenticios.

Con esto en cuenta, el hombre acudió a una tienda Target de su ciudad y llevó un juego de calcetines para bebé para intentar canjear el mismo, lo que por un momento causó extrañes en las dependientes de la tienda, ya que el cupón no contaba con ningún código de barras como los que se suelen presentar.

En el video se puede apreciar la confusión entre las trabajadoras, pero tal y como relata el creador de contenido, obtuvo el descuento de un dólar en los calcetines, por lo que su precio bajó de 9 a 8 dólares.

Gerber responde a video viral

Este video que al momento de la redacción cuenta con más de 10 millones de reproducciones no pasó desapercibido por la marca estadounidense, misma que dos días después respondió al video en TikTok.

Lori, parte del equipo de Gerber, fue la encargada de hablar en representación de la marca, pues explicó que con 37 años en la empresa, recuerda bien estos cupones, por lo que expresó su felicidad a Logan por poder "usar un pequeño pedazo de su historia".

Luego de este mensaje, la vocera de Gerber le dio otra oferta que tampoco tendrá fecha de expiración, dijo Lori:

"Queremos ofrecerte algo más grande y mejor, y regalarte un año de comida para bebé, además de un armario con ropa de bebé de nuestros amigos Gerber Childrenswear".

Con este detalle por parte de la marca, cientos de comentaros positivos llegaron a esta historia, recalcando la atención brindada por Gerber con este hombre que solo buscaba canjear un cupón que tenía además un valor sentimental.