Maestro organiza "vencidas" entre sus alumnos y uno termina fracturado

Un niño terminó con una fractura en el brazo luego de participar en un torneo de "vencidas" organizado por un maestro de educación física en una escuela de Puebla.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra cómo un docente del Centro Escolar José María Morelos y Pavón, ubicado en Puebla, organiza una competencia de "vencidas" entre sus alumnos, terminando uno de ellos con una fractura en el brazo.

En la grabación se alcanza a observar a dos alumnos compitiendo en un escritorio, uno parado y el otro sentado, todo bajo la mirada del profesor y el apoyo de sus compañeros.

Es al final de la "contienda" cuando uno de los alumnos le dobla el brazo a su compañero, y en ese momento el maestro aplaude y le agarra el brazo al "perdedor", hasta que este comienza a quejarse por un intenso dolor.

Esto hizo que el pequeño estudiante perdiera movilidad, y que a su vez se tapara el rostro y comenzara a retorcerse, todo sin dejar de sostener su extremidad, razón por la que el maestro intenta a calmar a los demás alumnos, ya que gritaban por lo sucedido.

Posteriormente se informó que el docente que motivó la competencia de "vencidas" es maestro en Educación Física, y que aparentemente fue destituido de su puesto.