Video: ingresa en sentido contrario a carretera Morelia-Salamanca y provoca fuerte accidente

El accidente tuvo lugar el pasado viernes 3 de junio, pero en las últimas horas se ha viralizado una serie de videos de otro conductor de la carretera Morelia-Salamanca que captó con detalle todo lo sucedido.

HERMOSILLO, SON.- El pasado viernes 3 de mayo, la carretera Morelia-Salamanca fue protagonista de un accidente que dejó a cuatro heridos -tres de ellos graves- a causa de la imprudencia del chofer en estado de ebriedad de una camioneta Fiat que ingresó a la vía en sentido contrario hasta estrellarse contra otros vehículos.

En las últimas horas, las redes sociales han compartido una grabación de otro automovilista que transitaba por la carretera, mismo que en su relato advertía un fatal accidente si alguna autoridad no ponía fin a la peligrosa maniobra de este automovilista.

Unos minutos después en dicha grabación se alcanza a observar cómo el Fiat blanco termina su circulación cuando choca de frente contra otros vehículos que según medios locales, involucró a un motociclista y a un Nissan March blanco que en el video se observa terminó volando hasta quedar encima del muro de contención.

En otro clip de este hecho se ve al imprudente conductor tendido inconsciente sobre la cinta asfáltica, además de una mujer en estado de shock llorando encima de él, quien es recriminada por el testigo del hecho por provocar el fuerte accidente.

Hasta el momento se ha reportado que el culpable de este choque conducía en estado de ebriedad y se encuentra hospitalizado en estado de gravedad; los tripulantes del Nissan March fueron auxiliados con herramientas hidráulicas para ser llevados al hospital más cercano.

Toca la imagen para ver el video en el Instagram de @EXPRESOMX