VIDEO | Llevan a la playa al pequeño Andrick, menor que hacía castillo de arena ‘en sueños’
CIUDAD DE MÉXICO.- El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta informó que el pequeño Andrick y su familia fueron de vacaciones a este destino, ubicado en Jalisco.
Esto, después de que el menor fuera captado en video mientras expresaba que le gusta jugar con ‘castillos de arena que hace sólo en sus sueños’.
A través de redes sociales, el Fideicomiso publicó un mensaje, acompañado de unas fotografías:
“Sabemos que disfrutarás de nuestras playas, paisajes entre montañas y grandes aventuras”.
Ha sido un día emocionante!
— Puerto Vallarta (@PuertoVallarta) 4 de mayo de 2019
Andrick y su familia han disfrutado de #PuertoVallarta y más aventuras les espera!
Dulces sueños mientras @VivaAerobus @buenaventurahtl @multimediostv te vemos mañana para que #ElPlanEnPuerto continúe.#BuenasNoches pic.twitter.com/EbVdKZGO3Y
En las imágenes difundidas se percibe al menor en la playa, frente a frente con el mar; en algunas aparece solo y en otras aparece en compañía de un adulto.
Mientras tanto, el hotel Buenaventura, lugar donde se hospedó el pequeño Andrick, también publicó una imagen para darle la bienvenida:
“Andrick, ¡hoteles Buenaventura te da la bienvenida a Puerto Vallarta”.
¡El día de hoy estaremos recibiendo a Andrick! Cuyo sueño es visitar la playa para y construir castillos de arena. ??? Y que junto con el apoyo de @VivaAerobus @multimediostv y @PuertoVallarta ese sueño finalmente se hará realidad. ?#CumpliendoSueños #HotelesBuenaventura pic.twitter.com/bR4Kvj1AGr
— Buenaventura Grand (@buenaventurahtl) 3 de mayo de 2019
El recinto también hizo público un video en el que se muestra al pequeño jugando con personas disfrazadas de piratas y metiendo los pies al mar.
¡Así recibimos al pequeño Andrick y su familia esta tarde en Puerto Vallarta! ????? #CumpliendoSueños #Bienvenidos
— Buenaventura Grand (@buenaventurahtl) 4 de mayo de 2019
Gracias @multimediostv, @PuertoVallarta y @VivaAerobus ?? pic.twitter.com/18nOLuCK61
En tanto, la aerolínea Viva Aerobús también difundió imágenes en las que el menor está sentado en su asiento en el avión, otra en las que posa con el grupo de aeromozas y una más en la que se encuentra en la cabina con un piloto.
El pequeño Andrick ya voló a #PuertoVallarta y está a punto de construir su primer castillo de arena.
— Viva Aerobus (@VivaAerobus) 3 de mayo de 2019
Da RT si quieres verlo cumplir su sueño ??
Gracias @buenaventurahtl @multimediostv @MorocoPalacios @PuertoVallarta #QueremosQueVivasMás ??? pic.twitter.com/vuP57deQNF
Anteriormente, el video donde apareció el menor generó muchas respuestas y ofrecimientos en Internet.
Incluso, Andrick tuvo una invitación para conocer Ixtapa Zihuatanejo.
El Universal / MME 04/05/19/EV