Video | Esta es el tierno video por el que Coldplay le regaló pases VIP a un pequeño fan mexicano

En redes sociales se viralizó el tierno momento en el que un pequeño se conmueve hasta las lágrimas luego de recibir boletos para ver a Coldplay, su banda favorita, como regalo de Navidad.

HERMOSILLO, SON.- En redes sociales se viralizó el tierno momento en el que un pequeño se conmueve hasta las lágrimas luego de recibir boletos para ver a Coldplay, su banda favorita, como regalo de Navidad.

En un principio, el pequeño no podía creer que de verdad tuviera boletos para asistir a un concierto, pero comenzó a llorar de alegría cuando finalmente se dio cuenta que pronto podría ver a su banda favorita.

 

@mariahdez19Le regalaron boletos para Coldplay 😱😭❤️ ##coldplay ##boletos ##reaccion ##concierto ##fyp ##foryoupage? sonido original - María José Hernández

 

Sin embargo, la historia no acaba aquí. Este video, compartido originalmente en TikTok, se viralizó a tal grado, que llegó hasta Phil Harvey, co-manager de Coldplay, quien se sintió tan contento por la alegría del pequeño, que no dudó en dejar un comentario invitándolo a él y toda su familia a asistir al concierto como invitados VIP.

Momentos más tarde, se publicó un video en el que le informan al niño que, además de volverse viral, Coldplay le regaló pases VIP. Ante tal noticia, aún más emocionante que la anterior, el pequeño soltó el llanto de alegría nuevamente.

 

@mariahdez19Responder a @una_chetos? sonido original - María José Hernández