Tras presentar fallas, Telcel reanuda servicio de voz y datos
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la falla en llamadas e internet de Telcel reportada por usuarios en redes sociales, alrededor de las ocho de la mañana el servicio comenzó a reanudarse.
Desde la madrugada de este martes usuarios de Telcel informaron sobre problemas en el servicio de llamadas de voz e internet de la empresa.
"¿Soy la única o se cayó la red de Telcel?", comentó una usuaria de Twitter.
La empresa cuenta con 76.5 millones de usuarios en el país a marzo de este año.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó a los usuarios afectados por Telcel que pueden interponer su queja.
"Ante las fallas intermitentes presentadas en el servicio de Telcel puedes presentar tu queja en Concilianet", indicó Profeco en su cuenta de Twitter.
También es posible quejarse a través de los teléfonos (55)5568-8722 y 01800 468 8722 y el link telefonodelconsumidor.gob.mx.
Desde la madrugada de este martes los clientes de Telcel han presentado problemas al realizar llamadas o utilizar Internet móvil.
El Universal / RDLMB 21/05/19