¿Subirá el precio de la gasolina y la luz? Esto es lo que dijo AMLO

Durante su habitual conferencia de prensa matutina, AMLO informó lo que pasaría con los costos de las gasolinas, el diésel y la energía eléctrica, a causa de la inflación.

HERMOSILLO, SON.- Durante su habitual conferencia de prensa matutina, el titular del ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, garantizó el día de hoy que a pesar de la inflación, no incrementará el costo de la gasolina ni de la electricidad.

El presidente reconoció que los niveles de la inflación representan un grave problema, pero aseguró que su gobierno está haciendo todo lo necesario para controlarla.

"En el balance, nos alcanza para mantener la gasolina sin aumento, el diésel sin aumento. Ayer leía que había el rumor, un periódico, de que para que fuese menos el subsidio, íbamos a aumentar un poco la gasolina, no es cierto, es lo que quisieran los conservadores, porque inventan todo".

"Yo le digo al pueblo de México que no van aumentar los precios de las gasolinas, del diésel, ni de la luz, se van a mantener los precios. Claro que la inflación es un problema grave, pero nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde para controlarla y que no nos afecte en nuestra economía, sobre todo en la economía popular", aseveró.

López Obrador aseguró que la clave de todo es producir lo que se consume.