Su pareja no le contestó los WhatsApp así que le rompió el cráneo a su bebé por "coraje"

Una joven pareja fue detenida por su aberrante acto a un bebé, lo cual ha causado indignación en redes.

HERMOSILLO, SON.- Una joven pareja fue detenida por su aberrante acto a un bebé, lo cual ha causado indignación en redes. El caso ocurrió en Nuevo León, Monterrey, cuando Lizbeth de 18 años agredió a su pequeño y ahora espera una audiencia judicial.

Según medios locales, el martes pasado tuvo una discusión con su pareja Emanuel de 22 años, quien se fue de la casa que habitan por eso mismo, al seguirle mandando mensajes y no obtener respuesta de él, la joven se alteró y golpeó a su bebé de 4 meses de nacido contra la pared en repetidas ocasiones, causando heridas de gravedad. 

El bebé resultó con una fractura de cráneo expuesta, la cual tuvo que ser atendida de emergencia por paramédicos que notificaron a las autoridades locales del aberrante suceso, ya que se encuentra luchando por su vida en el hospital .

Además, se supo que apenas una semana antes, Emanuel también había sido detenido por golpearlo por no parar de llorar, por lo que ambos quedaron a la disposición de las autoridades para determinar su situación legal y esperan el pequeño sobreviva para ser trasladado a un lugar adoptivo.