Roban su vestido de quinceañera en un camión; lo comparte en redes y le regalan uno nuevo

En las últimas horas la historia de una quinceañera de Tlaxcala transcendió en redes sociales, y no fue por la coreografía de su vals sino que unas personas le robaron su vestido cuando viajaba en un camión.

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas la historia de una quinceañera de Tlaxcala transcendió en redes sociales, y no fue por la coreografía de su vals sino que unas personas le robaron su vestido cuando viajaba en un camión urbano a sólo unos cuantos días de su evento.

Janet, madre de Carmen Yaretzi, pidió ayuda en redes sociales para recuperarlo, debido al gran esfuerzo que le costó obtenerlo.

LEE TAMBIÉN: Intentan sustraer a menor del Hospital de la Mujer en Hermosillo

Explicó que tomaron un camión de Apizaco a El Carmen Tequexquitla, en Tlaxcala, pero alguien se llevó la maleta de su hija y dejaron una parecida por lo que no sabe si se trató de una confusión o de un robo intencional, de todas formas pidió que si alguien les ofrecía un vestido parecido no lo compraran.

"Por favor mi niña está muy triste con mucho esfuerzo de lo compramos, si alguien se los ofrece dígale que hay una niña que está muy triste por favor. Compartan aquí tenemos su maleta por favor, necesito su ayuda también estoy muy triste por ella", compartió en Facebook.

Fueron hasta México por le vestido

En una entrevista para medios locales, la madre de la menor comentó que habían viajado a la Ciudad de México para comprar el vestido de XV años de su hija, pero de regreso a su casa guardaron la maleta con el vestido en el portaequipaje del camión y fue hasta que llegaron a su destino que se dieron cuenta de que ya no estaba.

La historia se hizo viral en redes sociales y aunque no apareció la persona que se llevó el vestido de Carmen, varias personas se solidarizaron con la joven y le ofrecieron prestarle un vestido para que pudiera usarlo en su fiesta, mientras que otros propusieron cooperarse para comprarle un nuevo vestido.

La publicación fue vista por la diseñadora Yazmín Macuil, quien es propietaria de la tienda Periañez Fashion en Tlaxcala, por lo que no dudo en pedir ayuda para contactar a la quinceañera y regalarle un vestido nuevo para que pudiera celebrar su fiesta.

"Nuestra misión es ver a las quinceañeras felices por tal motivo, en Periañez le regalamos un vestido totalmente nuevo y el que ella elija, solo que asista a nuestra sucursal a un costado de Soriana Ocotlán, Tlaxcala, si alguien sabe su nombre etiquétenla por favor", escribieron en Facebook.

La gran historia llegó a su fin cuando la tienda logró contactar a Carmen Yaretzi, quien aceptó el regalo que le ofrecieron y explicó que eligió un vestido azul, igual al que le robaron, pues ese color es su favorito.