Regresan a clases presenciales y solo un niño va: lo llevaron a fuerzas porque no lo querían en casa

Solamente un pequeñito se presentó en el regreso a clases presenciales en un jardín de niños de México.

HERMOSILLO, SON.- Solamente un pequeñito se presentó en el regreso a clases presenciales en un jardín de niños de México. Tras el cambio de semáforo en el Estado de México y regresar al color verde, los planteles educativos volvieron a clases, pero fue el caso del kínder "Margarita Maza de Juárez" donde solo un niño fue enviado (presuntamente "a la fuerza" a clases por sus padres) al plantel educativo, del total de 176 que debieron volver. 

Dicha escuela está ubicada en Ecatepec, una de las zonas que cuando estuvo en semáforo rojo la pasó más difícil por la cantidad tan grande de casos de coronavirus confirmado y la hospitalización a punto de colapsar.

La maestra y directora afirmaron para medios locales que se trabajará de forma normal con el pequeño quien seguirá asistiendo a clases, aunque lo ideal sería continuar de forma online como se estaba llevando a cabo. 

Presuntamente el niño quien ya no quería estar en casa, fue llevado "a fuerzas" por su padre para que volviera a clases, tras más de un año de tenerlo en casa.

Esperan que poco a poco el plantel educativo, así como en distintas partes del país, retomen las clases presenciales para que se acoplen a la "nueva normalidad".