Que agarren a los bastardos: Julián LeBarón

Los integrantes de la comunidad mormona de la región de Sonora y Chihuahua tiene bien claro la solicitud que le harán al presidente Andrés Manuel López Obrador.

HERMOSILLO, SON.- Los integrantes de la comunidad mormona de la región de Sonora y Chihuahua tiene bien claro la solicitud que le harán al presidente Andrés Manuel López Obrador en el encuentro del próximo domingo: “Que agarren a los bastardos”.

“Queremos que agarren a todos los que mataron a esas mujeres y niños, es lo que le vamos a pedir al presidente”, expresó Julián LeBarón, según el Diario de Chihuahua.

El clan Lebarón sostendrá un encuentro con López Obrador en la comunidad de Bavispe, Sonora, para analizar los avances de la masacre del pasado 4 de noviembre en las inmediaciones de Sonora y Chihuahua.

Señaló que muchos de los integrantes de esa comunidad asistirán a la reunión en el rancho La Mora, a cinco kilómetros de donde fue el ataque en perjuicio de las familias Langford y LeBarón, donde murieron tres mujeres y seis niños.