Piden oraciones por el Bronco; sufre recaída tras cirugía

El exgobernador Jaime Rodríguez sufrió una recaída en su salud por la cirugía que le practicaron la semana pasada.

CIUDAD DE MÉXICO.-El exgobernador Jaime Rodríguez sufrió una recaída en su salud por la cirugía que le practicaron la semana pasada.

En un breve comunicado enviado por su esposa Adalina Dávalos, se informó que el ex mandatario es atendido por especialistas del Hospital Universitario.

"Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios", dice el escrito.

El Bronco fue intervenido el 20 de mayo por su padecimiento de divertículos que afectan el colon y para extraerle dos tumores precancerígenos.

La cirugía

La cirugía se realizó en el Hospital Universitario y tuvo una duración de dos horas y media. Se informó que le cortaron un tramo de 40 centímetros del colon que estaba afectado con divertículos.

El ex mandatario fue internado en el Hospital el primero de mayo luego de que un Juez ordenó que lo sacaran del Penal de Apodaca para ser atendido. Rodríguez fue detenido el 15 de marzo acusado de abuso de poder y por delitos electorales.