'Ojalá te hayas ido al infierno'; joven mata a su padre a golpes por violentarla toda su vida

Una joven de 20 años fue detenida luego de que presuntamente asesinara a golpes a su padre en Villahermosa, Tabasco. En el lugar, dejó una nota en la que explicaba todo.

HERMOSILLO, SON.- Una joven de 20 años fue detenida luego de que presuntamente asesinara a golpes a su padre en Villahermosa
, Tabasco .Los hechos sucedieron en la colonia Gaviotas Sur, en la mencionada ciudad, durante la madrugada de este miércoles, cuando supuestamente Yoselín atacó a golpes a su padre José N , de 77 años, hasta dejarlo sin vida.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo del hombre había una nota en la que la joven supuestamente explicaba por qué lo había asesinado.

"Perdóname papito, pero fuiste malagradecido y mamita y yo soportamos mucha violencia. Ojalá te hayas ido al infierno. Besitos".
El mensaje finalizaba con un "jajaja" .Elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco arribaron al lugar para iniciar con el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.Al preguntarle a su madre Maribel N por la presunta responsable, ésta negó que se encontrara en casa. Sin embargo, tras revisar la vivienda, los agentes encontraron a Yoselín y procedieron a su detención.