Niño sonámbulo de 2 años sale de su casa en la madrugada y lo hallan queriendo comprar papitas

¿Sonambulismo extremo? Un pequeño lo demostró.

HERMOSILLO, SON.- ¿Sonambulismo extremo? Un pequeño lo demostró. Los hechos se han viralizado recientemente por lo sucedido en Guadalupe, Nuevo León. Un pequeño de apenas 2 años salió durante la madrugada de su casa sin que nadie lo viera ni supiera de él en varias horas. 

El surrealista hecho se dio presuntamente cuando el niño tuvo un episodio de sonambulismo el cual según es frecuente en él. De forma increíble nadie en su hogar se percató del hecho ni escuchó nada. Casi una hora después y de forma oportuna, dos policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia a unas calles de ahí se dieron cuenta de que por fuera de una tienda de conveniencia estaba el niño con solo un pañal puesto solo, de inmediato intervinieron para resguardarlo. 

El pequeño muy confundido solamente les dijo que se les antojaba unas "papitas" y no sabía como había llegado ahí, pero supo decirles donde vivía que era cercano ahí. Casi a las 5 am los oficiales llegaron con el pequeño a su hogar pero nadie abría, por lo que ya habían dado aviso para trasladarlo al DIF, segundos después sus padres se dieron cuenta de los oficiales afuera y su bebé por lo que salieron corriendo. 

Cuando se encontraron con su bebé les explicaron a los oficiales que el niño sufre de sonambulismo, aunque también han sospechado que en veces solo finge para poder salirse sin avisar, pero ahora había llegado al extremo y les agradecieron su labor a los uniformados.