Mujer embarazada pide auxilio con mensaje oculto en pañal de bebé
Una mujer embarazada, víctima de maltratos y golpes por parte de su esposo, logró pedir auxilio de manera ingeniosa en una zona residencial de Culiacán, Sinaloa.
A través de un mensaje escrito y enrollado en un pañal de bebé, la mujer solicitó ayuda a sus vecinos, desencadenando así la intervención exitosa de la Policía Estatal Preventiva y la posterior detención del presunto agresor.
Uno de los residentes alertó a las líneas de emergencia al encontrar en su patio el mensaje que contenía el nombre y domicilio de la víctima, solicitando apoyo para llamar a la policía debido a la violencia constante que estaba experimentando.
El denunciante estimó que el mensaje de auxilio probablemente fue arrojado desde un piso más alto a su patio durante la madrugada. Tan pronto lo descubrió, decidió dar aviso a las autoridades para que tomaran medidas.
El personal de la Secretaría de Seguridad Pública que acudió al lugar verificó los hechos con la mujer embarazada, cuya identidad se mantiene bajo resguardo. Como resultado, se procedió a la detención del presunto agresor, y la afectada fue remitida al Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar.