Mujer asesina a balazos al violador de su hija de 10 años; ya está en la cárcel

Una mujer fue detenida por asesinar a tiros al violador de su hija, en hechos que han conmocionado a miles de personas.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer fue detenida por asesinar a tiros al violador de su hija, en hechos que han conmocionado a miles de personas. El suceso ocurrió en la Ciudad de México, en la alcaldía de Azcapotzalco, la detención de la fémina la llevaron a cabo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El hecho pasó cuando presuntamente el hombre quien era ex pareja de la mujer, acudió al domicilio en donde viven ellas, señalado ya ante las autoridades por la violación la una pequeña de 10 años, caso ya en proceso por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, incluso con una orden de restricción ya vigente contra el sujeto.

Al percatarse de que nuevamente se buscó acercar a la menor, la madre inició una intensa discusión con el hombre, la cual culminó en golpes e intentos de agresión física, por lo que ella sacó un arma de fuego que guardaba en su domicilio y le disparó al menos en 6 ocasiones, matándolo en el sitio.

La mujer y el arma que uso para asesinar al hombre fueron aseguradas y entregadas a un juez del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. Asimismo la FGJ CDMX ya investiga los hechos.

El caso causó rápidamente revuelo en redes sociales al conocerse la historia de trasfondo. Según reportan medios locales, en años anteriores cuando el hombre vivía en el mismo domicilio que ellas, aprovechó la confianza de ambas para abusar en repetidas ocasiones de la pequeña, a la cual, le causó varias heridas durante años. Por lo cual posteriormente fue descubierto por su madre y fue cuando lo denunció además que se separó de el hombre, por ello el caso ya estaba siendo trabajado por las autoridades correspondientes.

Ahora la mujer será acusada de homicidio calificado y podría enfrentar una condena de hasta 24 años en prisión.