Mueren dos niños tras incendiarse su casa en Nuevo León; jugaban con un encendedor

La Unidad de Protección Civil en Nuevo León dio a conocer que dos niños de tres y cuatro años de edad, perecieron luego de que se incendiara la casa en la que habitaban, cuando presuntamente jugaban con un encendedor.

HERMOSILLO, SON.- La Unidad de Protección Civil en Nuevo León dio a conocer que dos niños de tres y cuatro años de edad, perecieron luego de que se incendiara la casa en la que habitaban, cuando presuntamente jugaban con un encendedor.

El siniestro se registró la comunidad de Laguna de Sánchez, en un domicilio ubicado a la altura del kilómetro 39, sobre la carretera que dirige a una cascada conocida como "Cola de Caballo".

Aparentemente el incendio comenzó alrededor de las 11:30 horas, y en poco tiempo acabó con la totalidad de una de las habitaciones, en la que se almacenaba ropa y utensilios domésticos.

Los menores fueron identificados como Juan y Renata, de tres y cuatro años respectivamente, y murieron por el fuego que, según personas presentes en el lugar, fue provocado accidentalmente por ellos mismos cuando jugaban con un encendedor.

Otro menor, cuya edad e identificación se mantienen sin especificar, sufrió lesiones leves y fue trasladado a recibir atención médica al Centro de Salud de Laguna de Sánchez.

En el sitio del incidente estuvieron presentes elementos de Protección Civil de Nuevo León y del municipio de Santiago, sin embargo, para el momento en el que arribaron, el fuego ya había consumido el cuarto en el que se encontraban los menores, por lo que fue imposible salvarles la vida.

Por su parte, las autoridades municipales resguardaron el lugar, en espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense, mismos que se encargaron de levantar y trasladar los cuerpos.

También arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, para hacer las indagatorias correspondientes.

Tomada de redes.

Tomada de redes.

Tomada de redes.

Tomada de redes.