Mariana Rodríguez se registra como candidata a la Alcaldía de Monterrey

La joven política acudió a las instalaciones del partido naranja alrededor del mediodía para entregar la documentación correspondiente.

Este miércoles, Mariana Rodríguez Cantú formalizó su registro como candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano. La joven política acudió a las instalaciones del partido naranja alrededor del mediodía para entregar la documentación correspondiente.

La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano anunció que desde este día hasta el 16 de marzo se llevará a cabo el registro de candidatos y candidatas para las alcaldías, planillas municipales y diputaciones locales.

Tras haber oficializado su registro, Rodríguez Cantú compartió un mensaje dirigido a quienes la han apoyado durante este proceso.

"A mis 28 años, aspiro a convertirme en la alcaldesa de Monterrey, siendo la mujer más joven en gobernar esta capital", expresó Rodríguez Cantú en su mensaje. Además, hizo hincapié en que, a pesar de su corta experiencia política, su compromiso con la ciudad y sus habitantes es firme.

"Durante estos 28 años, he sido testigo de los desafíos que enfrenta nuestro país, nuestro estado y nuestra capital. Mi falta de experiencia política no debe interpretarse como una falta de compromiso", afirmó la candidata.

Con este paso, Mariana Rodríguez Cantú se sumó a la contienda electoral en busca de liderar el gobierno de Monterrey.