Militar choca auto de 315 mil dólares; tenía sólo 13 días de haber sido estrenado
CIUDAD DE MÉXICO.- Un automóvil de lujo, que cuesta alrededor de 6 millones de pesos, chocó contra otro vehículo en la Colonia San Pedro de los Pinos, en la Delegación Benito Juárez.
Los automotores involucrados fueron un Aston Martin DB11, con apenas 13 días de haber sido estrenado, según consta en un permiso provisional pegado en el vidrio trasero.
El vehículo de lujo, tiene un costo aproximado en el mercado de 315 mil dólares, y según el documento fue expedido en el Municipio de Pilcaya, en el Estado de Guerrero.
Accidente
El percance ocurrió alrededor de las 2:00 horas de ayer, cuando el Aston Martin y un Fiat 500 chocaron sobre el Viaducto Río Becerra.
Ahí, el auto de lujo supuestamente chocó al otro vehículo, lo que provocó que ambas unidades se impactaran con el muro de contención, a la altura de la Calle 11.
El Aston Martin era conducido, de acuerdo con policías, por un escolta, identificado como Daniel, de 36 años de edad, quien se identificó como militar ante agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles de la SSP local.
El accidente movilizó a bomberos, patrullas y unidades médicas, cuyos paramédicos revisaron al ocupante del automóvil último modelo, y atendieron a dos mujeres que iban en el otro vehículo, sin que nadie ameritara trasladado a algún hospital.
Por el accidente no se inició denuncia, pues las compañías de seguros de ambos vehículos se hicieron cargo de los daños.
EXP/REF/RG/MAR/2017