¿Flores? Mejor regala un original ramo de papas fritas este San Valentín

La cadena de hamburguesas McDonald's ofrecerá este 14 de febrero la opción de un ramo de papas fritas para que conquistes a tu "Valentín" en este día.

La cadena gigante de restaurantes de comida rápida, McDonald’s, ha lanzado una propuesta innovadora para celebrar el Día de San Valentín este 14 de febrero: ramos de papas fritas.

La iniciativa, destinada a aquellos que buscan un regalo único y divertido para sus seres queridos en esta fecha especial, presenta un empaque cónico similar al de los tradicionales ramos de flores, decorado con detalles alusivos a San Valentín, pero esta vez lleno de sus reconocidas papas fritas.

Este peculiar obsequio está destinado a sorprender a los amantes de la comida rápida y a aquellos que desean celebrar de una manera diferente.

El ramo de papas fritas estará disponible únicamente el día de San Valentín, por tiempo limitado, y se podrá adquirir exclusivamente a través del servicio de entrega de Auto Mac. McDonald’s ha establecido un proceso sencillo para realizar la compra a través de su aplicación móvil:

  • Descarga la aplicación de McDonald’s y regístrate con tu correo electrónico y contraseña.
  • Accede a la aplicación e inicia sesión.
  • En la sección "Elegir tus favoritos", selecciona tu comida preferida.
  • Busca la opción "Ramo de papas de McDonald's" en el menú.
  • Elige la sucursal más cercana.
  • Completa los datos de pago y realiza la transacción.
  • Recoge tu ramo de papas fritas en la tienda.

Es importante tener en cuenta que la demanda de este original regalo se espera que sea alta, por lo que se recomienda realizar el pedido con anticipación para garantizar su disponibilidad.

McDonald’s ha generado gran expectativa en redes sociales con esta propuesta poco convencional, recibiendo respuestas positivas por parte de los amantes de la comida rápida.