Mamá publica en Fb que nadie fue a la fiesta de su hijo y en minutos se llena y se acaban el pastel

Una madre de familia que enfrentaba un problema en la fiesta de su pequeño encontró esperanza en las redes sociales.

HERMOSILLO, SON.- Una madre de familia que enfrentaba un problema en la fiesta de su pequeño encontró esperanza en las redes sociales. Los hechos ocurrieron en Ciudad de México, en Apodaca, donde una angustiada mamá le realizó una fiesta de cumpleaños para su pequeño pero las cosas no salieron como planeaba.

Según la publicación en Fb de la mujer, nadie acudió al festejo del pequeño, el cual contaba con ya todo preparado: brinca brinca, frituras, pastel, dulces... lo cual tenía sumamente triste y preocupado al cumpleañero.

"Son casi las 7 pm y nadie ha llegado...", decía el post de la triste mujer. Argumentando que los invitados pusieron diferentes excusas para no presentarse, tales como "está muy lejos" o "no puedo ir", por lo que pidió auxilia en las redes, invitando a quien gustara asistir para el convivio.

En poco tiempo la publicación se hizo fuertemente viral en redes, donde diferentes personas que vieron el post asistieron con un detalle o simplemente para convivir. De esa forma el pequeño de 4 años tuvo una celebración inolvidable y pudo pasar el trago amargo que estaba viviendo al principio. Las decenas de invitados "acabaron" rápido con el pastel, dulces y platicaron entre ellos, muchos de ellos desconocidos al momento de llegar.

Poco después la madre publicó en redes la gran diferencia a comparación de la primera foto, donde ahora se apreciaba una cantidad de personas importantes conviviendo y en el brinca brinca, cumpliendo su objetivo y sintiéndose aliviada ya de la situación que vivió.