López Obrador confirma séptima y octava visita a Sonora

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó en su conferencia de prensa mañanera, las que serán su séptima y octava gira de trabajo por Sonora,  mismas que desarrollará este mes de marzo.

HERMOSILLO, SON.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó en su conferencia de prensa mañanera, las que serán su séptima y octava gira de trabajo por Sonora,  mismas que desarrollará este mes de marzo.

El mandatario estará en Hermosillo el próximo jueves 12 de marzo para reunirse con los padres de las víctimas del incendio de la Guardería ABC, con quienes revisará el avance del nuevo decreto para la atención y reparación del daño; además de informar en persona a los deudos de las familias Langford, Miller y LeBarón sobre el avance de las investigaciones de la masacre de familias mormonas.

“Estaremos en Hermosillo la semana próxima, el 12 vamos a tener reunión con las madres, los padres de los bebés de la guardería ABC y también con familiares de niñas y niños de las mujeres que perdieron la vida en Bavispe. Vamos a estar allá con ellos”, aseguró el Presidente.

Indicó que en esta ocasión se reunirá con los deudos de las víctimas de ABC y la masacre de familias mormonas en Hermosillo, pero que en una próxima visita que ocurrirá este mismo año, volverá a Las Moritas, Bavispe.

La octava visita del mandatario a Sonora está programada los días 27 y 28 de marzo en la frontera, para entregar las obras del programa de mejoramiento urbano de San Luis Río Colorado y Nogales, ciudades donde su administración ha invertido mil millones en infraestructura.