Localizan descuartizados a familia desaparecida, incluido al niño de 3 años

Otro triste y fatal desenlace paraliza a México.

HERMOSILLO, SON.- Otro triste y fatal desenlace paraliza a México. Tras varios días de búsqueda de la familia desaparecida en Zacatecas que rápidamente se hizo viral su imagen en redes sociales, fueron encontrados sin vida y descuartizados todos ellos. Desde el pasado 5 de julio se había perdido el rastro y solicitaban ayuda para localizarlos.

Se trata de Andrés Jurad, Yaneth del Razo y el pequeño Leonel de 3 años, quien también fue desmembrado por los agresores. Los restos fueron encontrados en la demarcación de Villanueva en Tabasco.

Algunas versiones indicaron que la familia tenía planes de viajar con unos amigos a Hidalgo, pero nunca llegaron, por lo que se les reportó como desaparecidos. El vehículo en el que se trasladaban aún no aparece; es un auto marca Suzuki modelo Swift color azul eléctrico que tiene placas de Aguascalientes.

La imagen de los tres miembros de la familia se difundió rápidamente en redes sociales para ayudar a su localización, en especial para tratar de encontrar al pequeño Leonel. Las extremidades superiores e inferiores encontradas al principio se confirmó eran del padre, y poco después la cabeza del menor. Alrededor del sitio también se encontraron los restos de la madre días después.

Todo parece indicar que la familia habría sido víctima de un grupo de sicarios que operan en el municipio y quienes los habrían despojado de su automóvil en un retén.