Le ofrece raite a su vecina de 9 años y lo encuentran violándola en un baldío

Un sujeto que raptó a una pequeña de 9 años para abusar de ella fue detenido por las autoridades.

HERMOSILLO, SON.- Un sujeto que raptó a una pequeña de 9 años para abusar de ella fue detenido por las autoridades. Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila y rápidamente se difundieron a través de redes.

Según informan autoridades, José Guadalupe de 47 años fue ubicado por elementos de seguridad en una brecha de pastizal en su camioneta, mientras abusaba sexualmente de una pequeña de 9 años. 

La abuela de la menor dijo que momentos antes el hombre quien es vecino de ellas, les ofreció raite a ambas para acercarlas a su domicilio, pero apenas se subió la niña al vehículo y aceleró dejándola a ella en el sitio. De inmediato la anciana llamó al 911 para informar la situación y pedir ayuda.

Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron para encontrarlo, lamentablemente minutos después fue localizado en el sitio previamente mencionado violando a la menor, por lo que fue detenido en flagrancia. La niña fue trasladada gravemente herida a un hospital donde está siendo atendida por personal especializado. 

A raíz de la detención de José Guadalupe, se supo que ya había pasado al menos 12 años preso previamente por tráfico de drogas, quedando de nueva cuenta a disposición de las autoridades correspondientes.