Laura trabajaba para sacar adelante a sus tres hijos hasta que la violencia la alcanzó

Laura López era una mujer de 35 años que para ganarse la vida y llevar el pan a la mesa para sus tres hijos se dedicaba al estilismo, pero la violencia la alcanzó y la encontraron muerta el pasado 7 de febrero.

HERMOSILLO, SON.- Laura López era una mujer de 35 años que para ganarse la vida y llevar el pan a la mesa para sus tres hijos se dedicaba al estilismo, pero la violencia la alcanzó y la encontraron muerta el pasado 7 de febrero en un camino de terracería en Puebla.

Pobladores de caminaban en un terreno ubicado en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, perteneciente a Tepeaca, encontraron el cuerpo de una mujer con signos de violencia y avisaron a las autoridades. Al llegar al lugar confirmaron su deceso y observaron que presentaba huellas de arrastre, por lo que presumieron que su muerte ocurrió en otro punto y ahí fueron a dejarla.

Procedieron a acordonar el área e iniciaron las investigaciones que después determinaron que se trataba del cuerpo de Laura.

A través de redes sociales, amigos y familiares de Laura, quien dejó tres hijos adolescentes huérfanos, tenía su propio salón de belleza y era madre soltera, pidieron justicia para ella, ya que consideran que no se trató de algún ajuste de cuentas, sino que fue un feminicidio y exigen que capturen a los responsables.