La joven maestra Ana Yuritzi desapareció y creen puede estar en peligro

La Fiscalía de Morelos emitió una ficha de búsqueda para Ana Yuritzi García, maestra de 33 años originaria de Guerrero quien está desaparecida y se ha viralizado en redes sociales. 

HERMOSILLO, SON.- La Fiscalía de Morelos emitió una ficha de búsqueda para Ana Yuritzi García, maestra de 33 años originaria de Guerrero quien está desaparecida y se ha viralizado en redes sociales.

De acuerdo con la ficha emitida hace unas horas, la joven mide 1.60 metros, de complexión delgada, tez morena clara, ojos café oscuros, cabello largo a media espalda y color rubio claro. Como seña particular, tiene una cicatriz en el vientre de un centímetro y perforación en el lóbulo de ambas orejas.

En redes sociales, su hermano de nombre Joaquín García Adame escribió un texto, pidiendo apoyo para la localización de Ana Yuritzi.

"Siempre tuve mucho miedo de llegar a publicar un post así. Les pido de corazón una oración para mi hermana Ana Yuritzi para su pronto regreso a casa sana y salva. Desapareció hace dos días a las 7:00 PM en el Estado de Morelos entre Cuernavaca y Tequesquitengo.", se lee.

Según reportan, la mujer podría estar en peligro y ser víctima de algún crimen, por lo que cualquier ayuda en difusión será bien recibida.