Joven vende su "poderosísimo" tsuru del América que le dejó su papá "El Brayan"

El "amor" de un aficionado por su equipo, así como por el automóvil que le dejó su padre han causado toda una sensación en redes.

HERMOSILLO, SON.- El "amor" de un aficionado por su equipo, así como por el automóvil que le dejó su padre han causado toda una sensación en redes. Un post y breve historia se ha viralizado, tras el posteo de un joven quien vende su tsuru bastante caracterizado con el color de su equipo, las águilas del américa, así como una descripción que describía que se lo dejó su padre como recuerdo.

La imagen que ha sido tomada como todo un "meme" fue sacada de un grupo de venta y compra de vehículos en el Estado de México, en donde la particular "máquina" causó varias risas y es de entenderse por el contexto de la fotografía. Según varias capturas de pantalla que otros usuarios colocaron en el post, al preguntar por el tsuru, el hombre contaba la historia de que su padre "El Brayan" fue quien se lo heredó poco antes de irse privado de la libertad al reclusorio, y por ello pide una suma importante de dinero, la cual llega hasta a los 100 mil pesos, alimentando todavía más las risas y morbo de la peculiar publicación. 

Algunos portales y medios locales retomaron la información como hecho curioso, aunque poco después el joven terminó borrando la publicación, ya sea por juego o por el simple hecho de que la venta no pudo ser concretada, pero el suceso quedó registrado como suele pasar en internet. 

Por ello muchas personas han intentado dar con el paradero de este gran aficionado del Club América, quien probablemente ahora tenga como trofeo uno de los tsurus 99 más valiosos del mundo y también costoso por la gran suma que pedía.