Incendia su domicilio con su pareja y su bebé dentro; ambos murieron

LOS REYES LA PAZ, MEX.- Un joven de 20 años, acusado presuntamente de asesinar a su pareja sentimental de 18 años y a su hijo de dos años, al prenderle fuego a la vivienda que habitaban, fue arrestado por elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio del Estado de México.

El acusado, identificado como Carlos "N", es investigado por las autoridades ministeriales por el doble crimen.

La fiscalía estatal detuvo al inculpado después de que el pasado 05 de marzo fue iniciada una carpeta de investigación por el hallazgo de dos cuerpos que se encontraban en un inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo con las diligencias y las pruebas periciales practicadas, la FGJEM determinó que la mujer y su hijo menor de edad fallecieron a causa de un edema cerebral secundario a asfixia por intoxicación de monóxido de carbono.

Las autoridades ministeriales establecieron que ese día la mujer y su hijo se encontraban dentro de su domicilio y al lugar arribó Carlos "N", pareja sentimental de la joven, quien habría rociado un líquido dentro de la vivienda y de manera intencional prendió fuego; después huyó del sitio.

La FGJEM integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio y con los datos de prueba reunidos el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable.

Después de ser aprehendido fue ingresado al penal estatal Neza Bordo donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.