Hombre de 40 años incendia casa de familia por no "dejarlo" ser novio de una adolescente y abusar de ella

La desgracia sufrida por una familia al norte del país está dando de que hablar por lo fuerte de los sucesos.

HERMOSILLO, SON.- La desgracia sufrida por una familia al norte del país está dando de que hablar por lo fuerte de los sucesos. Un hombre en Altamira, Tamaulipas, identificado como Carlos de 40 años, incendió una vivienda con una familia adentro cuando todos se encontraban dormidos. 

Presuntamente lo que ocasionó su reacción y que fue retomado por medio locales, fue porque no le permitieron establecer una relación con una menor de edad de 14 años. Fue la madre de familia, Rosa Méndez, quien vive con sus dos pequeñas quien relató lo sucedido y como desde tiempo atrás viven en acoso por el sujeto.

Según reportan, desde hace meses Carlos buscaba a su hija de 14 años para "hacerla su pareja", en repetidas ocasiones se presentó en su hogar y supuestamente la buscaba en la calle, cosa que desató la ira de la mujer quien le pidió que se alejara de ella, lo cual no fue tomado para bien por el sujeto quien incluso aumentó las agresiones y amenazó con atacar sexualmente a su hija si no los dejaban ser "felices" por su cuenta.

Fue durante la madrugada de este día que el hombre tomó varios tambos con gasolina y prendió fuego al domicilio donde las 3 mujeres dormían, pero afortunadamente pudieron salir, pero no pudieron salvar nada de sus posesiones. Pese al trabajo que realizaron bomberos de Altamira, nada se pudo rescatar.

A raíz de la historia que la mujer contó a las autoridades tomó fuerza en redes sociales, quienes ahora serán apoyados por diferentes grupos y activistas para volver a tener un hogar, por su parte las autoridades determinarán si el hombre fue el culpable de los hechos y realizarán las investigaciones correspondientes.