Hombre asesina a su esposa envenenando su lata de cerveza

Un hombre identificado como Samuel David N fue detenido luego de que presuntamente asesinara a su esposa envenenando la cerveza que estaba tomando, en una comunidad de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre identificado como Samuel David N fue detenido luego de que presuntamente asesinara a su esposa envenenando la cerveza que estaba tomando, en una comunidad chiapaneca.

De acuerdo con medios nacionales, los vecinos del poblado Tierra Colorada en Tuxtla Gutiérrez pidieron ayuda a las autoridades luego de que encontraran a la mujer de nombre Jendi N., de 29 años, tirada en el piso inconsciente

Los hechos sucedieron alrededor de las 6 de la mañana del pasado 9 de junio, y al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos tras recibir el reporte. Sin embargo, la fémina ya no contaba con signos vitales.

Las personas que descubrieron la situación detuvieron al cónyuge hasta la llegada de los oficiales, pues trató de darse a la fuga; es acusado como el presunto responsable.

De acuerdo con los testimonios de algunos vecinos, la pareja estaba tomando bebidas alcohólicas, pero durante la madrugada, el masculino se comportó de manera violenta. Al parecer, en un descuido de la dama, éste colocó matazacate en la lata de cerveza que tomaba su esposa.

Samuel fue trasladado al Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación por feminicidio y esclarecer los hechos.

Por su parte, personal de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo de la mujer para la necropsia de ley.