¡Héroe! Paramédico vende su carro para comprar y regalar tanques de oxígeno

Los héroes siguen saliendo durante esta pandemia, ahora es un paramédico de la Ciudad de México quien hace hasta lo imposible para ayudar.

HERMOSILLO, SON.- Los héroes siguen saliendo durante esta pandemia, ahora es un paramédico de la Ciudad de México quien hace hasta lo imposible para ayudar. El hombre vende su carro para poder comprar tanques de oxígeno y dárselos a quienes los buscan desesperadamente.

Francisco Sánchez, conocido como Lince Negro, publicó en redes sociales la venta o cambio de su auto, un Aveo 2017, 27 mil kilómetros, con valor de 115 mil pesos, para poder adquirir tanques de oxígeno y prestarlos a quienes lo requieran.

 

Junto a su esposa, prestan tanques de oxígeno a las personas que lo necesitan o que tienen familiares con Covid, ya que la situación tan crítica de saturación de hospitales y los pocos que hay disponibles han orillado a la desesperación a miles de personas.

Porque la idea es ayudar. Hacer el bien sin mirar a quien. Vamos por más, para ir ayudando. Si tú quieres ayudar a los demás, adelante. Súmate con un poquito de oxígeno asemos la diferencia”, publicó en sus redes.

Según medios locales, el paramédico es conocido por siempre estar velando por los demás y acudir a la ayuda de quien lo necesite, demostrando una vez más que los héroes anónimos son los que salvan el día a día.