"Hasta el momento sin afectaciones": Sheinbaum tras sismo

Luego del sismo de 6.2 registrado en Veracruz, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que hasta el momento no se registró daño y que todo está bajo control.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del sismo de 6.2 registrado en Veracruz, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que hasta el momento no se registró daño y que todo está bajo control.

"Se registra sismo. Esperando mayor información del sismológico nacional. Se activan los protocolos de emergencia. Hasta el momento sin afectaciones. Seguimos informando", escribió la mandataria local tras haberse registrado el fenómeno

"Quiero informarles que hasta el momento no hay ningún daño, está todo bajo control, y están los protocolos", dijo en un video en redes sociales en compañía de la secretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez, y los encargados de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

Se monitorean las áreas

La mandataria comentó que hay 5 cóndores de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sobrevolando la capital del país, pero el reporte hasta el momento es que "todo está bien".

"Diversos edificios fueron evacuados de acuerdo al protocolo, pero estamos bien afortunadamente. Seguimos informando".