Familia hungara navega por el mundo para evitar contagiarse de Covid-19

La familia de cuatro integrantes viaja a través del mundo en un barco de 15 metros de largo que fue bautizado con el nombre 'Teatime'.

HERMOSILLO, SON.- Durante esta pandemia de coronavirus hemos leído historia que superan la ficción o incluso que pensamos que sólo las veríamos en películas. Uno de esos casos puede ser el de esta familia de Hungría que decidió navegar en el mundo en plena pandemia del Covid--19.

La familia de cuatro integrantes viaja a través del mundo en un barco de 15 metros de largo que fue bautizado con el nombre 'Teatime'.

Zarparon en junio de 2020 de Croacia y han visitado lugares de Italia y España, además de Cabo Verde y cruzar por el Atlántico, donde enfrentaron su mayor desafío, una tormenta de seis horas en la que solo perdieron una tostadora y el teléfono satelital.

"Para mí es una experiencia fantástica poder pasar mucho más tiempo con mis hijos, en lugar de llegar tarde a casa del trabajo totalmente agotado, declaróDomonkos Bosze, de 48 años, padre de familia.

Esta aventura fue planeada para realizarla después de que pasará la pandemia, pero como el dice el dicho, 'no hagas para mañana lo que puedes hacer hoy' y decidieron navegar pese a la situación que se vive en el mundo derivado del Covid-19.

Las dos hijas de este matrimonio toman clases a distancia, como la mayoría de los niños en el mundo. Y de ser posible planean inscribirlas en escuelas locales para familiarizarse con distintas culturas.

Por último comentaron que que su viaje podría durar otros 5 o 6 años, pasando períodos más largos en el Pacífico sur y en el océano Índico.